Cirugía Capilar

/, PROMOCIONES/Cirugía Capilar
Cirugía capilar

Cirugía Capilar

PROMOCIÓN DE BIENVENIDA:

$2.700.000 en vez de $3.000.000 por 2.000 unidades foliculares (alrededor de 5.000 cabellos)

Pago único o precio contado para las primeros 10 cirugías

 

CONSULTAR / AGENDAR HORA
Categorías: ,

La cirugía capilar es un procedimiento completamente ambulatorio, en el cual una zona de la cabeza, denominada donante, brinda pelo a otra, denominada receptora. La anestesia aplicada durante la cirugía capilar es local, y las cicatrices que deja son imperceptibles. Existen diversas formas de realizar la cirugía capilar:

Cirugía Capilar con Técnica FUSS o FUT

Este procedimiento (que debe su nombre a la sigla en inglés follicular unit strip surgery: cirugía de extracción de unidades foliculares por “una tira”) es la técnica más antigua practicada por los especialistas, también conocida como trasplante de unidades foliculares (follicular unit transplantation, en inglés).

Principalmente, consiste en extraer una tira de piel de la parte posterior de la cabeza. El pelo es revisado y separado para seleccionar folículos. Entonces, el cirujano sutura la zona donante dejando una cicatriz imperceptible y realiza las microincisiones y la implantación en la zona receptora. A los pocos días se puede volver a la rutina diaria y lavar el pelo.

Cirugía Capilar con Técnica FUE

Este procedimiento (que debe su nombre a la sigla en inglés follicular unit extraction: cirugía de extracción de unidades foliculares “pelo a pelo”) es una técnica mínimamente invasiva. En ella, se llevan los folículos desde la zona donante a la zona receptora. Se transportan uno por uno, ya sea de forma manual o con ayuda de sistemas motorizados.

Tras la extracción de las unidades foliculares se realizan las microincisiones en el área donante. El pelo es revisado por un equipo de ayudantes quirúrgicos y luego reubicado. Se trata de un proceso rápido e indoloro, Las molestias posoperatorias mínimas. Esta técnica se caracteriza por no dejar cicatrices visibles, lo que permite lucir diferentes cortes de pelo.

Cirugía Capilar con Técnica BHT

Este procedimiento (que debe su nombre a la sigla en inglés body hair transplant: cirugía de trasplante de unidades foliculares “del cuerpo”), es una técnica mínimamente invasiva y revolucionaria.

En ella, se pueden obtener los folículos pilosos estableciendo como zona donante cualquier parte del cuerpo. La zona receptora también puede ser cualquier parte del cuerpo, por lo que sirve para repoblar zonas como la barba, el bigote, las cejas, las pestañas y la zona púbica, tanto para hombres como para mujeres. La evaluación previa es realizada por parte de equipo de médicos expertos en alopecia de la clínica IAMCE.